Phoenix Slides

Phoenix Slides 1.2.5

Visualiza miles de imágenes a pantalla completa

Phoenix Slides es un visor de imágenes aparentemente sencillo pero a la vez tan sofisticado que nos hace la vida más fácil. En otras palabras, nos ofrece lo esencial prescindiendo de los adornos. Podrás navegar rápidamente por miles de fotos en carpetas y/o unidades de disco, visualizar información EXIF y rotar las fotos. Ver descripción completa

Bueno
7

Phoenix Slides es un visor de imágenes aparentemente sencillo pero a la vez tan sofisticado que nos hace la vida más fácil. En otras palabras, nos ofrece lo esencial prescindiendo de los adornos. Podrás navegar rápidamente por miles de fotos en carpetas y/o unidades de disco, visualizar información EXIF y rotar las fotos.

Existen aplicaciones más completas, es cierto. Pero al serlo, incluyen muchas opciones que tienen como consecuencia una desaceleración en los procesos de visualización, con tiempos de carga superiores. ¿Resultado? Una librería de cientos miles de fotos tarda en cargarse monopolizando la CPU.

Phoenix Slides no es aparatoso y cumple con su cometido ofreciendo una navegación rápida gracias al uso de una caché de las imágenes a pantalla completa, acompañada por algunas opciones nada desdeñables, como por ejemplo el soporte drag and drop o de aliases del Zinder, visualización de datos EXIF o comentarios JPEG, generación de imágenes a escala, zoom y rotación de imágenes, función de búsqueda, etc.

Phoenix Slides

Descargar

Phoenix Slides 1.2.5

— Opinión usuarios — sobre Phoenix Slides

  • ArteMartinez Horche

    por ArteMartinez Horche

    "Rapidísimo!!"

    Muy rápido visualizador, en el mac book air se ve la letra muy pequeña, es el único pero que le veo de momento. . Más.

    analizado el 20 de marzo de 2017

  • zipi1992

    por zipi1992

    "Phoenix slides"

    Esta muy bien,bajarlo y probarlo. Más.

    analizado el 16 de julio de 2007